• Smartners Business Services

Tráfico, Distribución y posesión de drogas

En las cortes federales, el tráfico, distribución y posesión de drogas — y el acuerdo ilícito entre dos (o más) personas para traficar, distribuir o poseer drogas ilegales es severamente castigado. 

Como es común en cortes estatales, el congreso estadounidense ha promulgado una serie de leyes con condenas “mínimas obligatorias” que típicamente están predicadas en la cantidad de drogas involucradas. 

Es importante que recuerde: es posible ganarle a la Fiscalía de los Estados Unidos. Considere las siguientes defensas al cargo de tráfico, distribución y posesión de drogas y el acuerdo ilícito entre dos (o más) personas para traficar, distribuir o poseer drogas ilícitas.


“Chivatos” o “Sapos” y el Atrapamiento (o “Entrapment”)

Algunos dicen que el sistema penal al nivel federal en los EE.UU., consiste en gran parte de ejércitos de informantes, “chivatos,” o “sapos,” los cuales están en el negocio de “echar para adelante” otros y, a consecuencia, rebajar sus propias condenas.  Muchos son pagados por los federales y son informantes profesionales.


En casos de drogas, es imprescindible investigar la veracidad de estos informantes que, si le representara algún beneficio, “testificaran contra sus propias madres.”

En el derecho penal, la incitación a la comisión de un delito (o el “Entrapment”) ocurre cuando un agente de la ley (por ejemplo, un agente de la DEA) induce a una persona a cometer un delito que la persona que de otro modo no hubiera cometido. 

0 vistas

"Les prometo que ni usted, ni su familia, ESTARÁN solos durante este proceso tan DIFÍCIL."

OBTENGA AYUDA LEGAL INMEDIATA

HERMIDA LOGO SPANISH-white-01.png