Fraude y acuerdos ilícitos para cometer

el fraude

Desde 1987, hemos defendido clientes en casos federales de fraude al Medicare, 18 U.S.C. § 1347; fraude del correo, y fraude electrónico, 18 U.S.C. § 1341 y 18 U.S.C. § 1343, respectivamente; fraude bancario, 18 U.S.C. § 656 y 657, y los fraudes en el contexto del acuerdo ilícito o conspiración. 

Fraude del Medicare

Por ejemplo, el Medicare es un programa de seguro de salud para las personas mayores.  El dinero del Medicare proviene de un fondo fiduciario administrado por el gobierno federal.  Típicamente, reclamaciones son presentadas por los beneficiarios o sus proveedores de atención médica y son pagados por compañías e intermediarios (privadas compañías de seguros en cada estado que son agentes del gobierno federal) bajo contratos para llevar a cabo este servicio.

 

Los beneficiarios y proveedores bajo el Medicare (o el Medicaid al nivel estatal) puedan ser enjuiciados bajo la ley federal de (1) hacer declaraciones falsas, (2) presentación de declaraciones falsas, o (3) ser una parte de un esquema de contragolpe (“kick backs”). Los dos primeros delitos prohibidos por 18 U.S.C. §§ 287, 1001; los tres son prohibidos por disposiciones penales en las leyes de Medicare y Medicaid. Ver generalmente 42 U.S.C. § 1320a-7b.

 

A consecuencia que los delitos de fraude — y el acuerdo ilícito entre dos (o más) personas para cometer el fraude son severamente castigados en las cortes federales, tiene sentido contratar un abogado penalista con experiencia,

 

ya que una defensa exitosa implica horas de preparación, investigación exhaustiva, y años de practica.

Defensas Viables

Pero es posible ganarle al gobierno— considere las siguientes defensas al cargo del fraude:

 

Las defensas afirmativas van a variar mucho según el estatuto exacto que corresponde al tipo de fraude.  Típicamente, las defensas afirmativas van a desafiar algún elemento específico del delito, por ejemplo la intención a defraudar o la falta de conocimiento del esquema de fraude.

No Pierda Esperanza

Es sumamente importante contratar un abogado penalista que tenga experiencia defendiendo casos de fraude en las cortes Federales en los EEUU.

 

Por medio de mi intervención inmediata es posible lograr una fianza reducida y, quizas, algun tipo de entendimiento o arreglo con la fiscalia Federal ("Office of the United States Attorney").  Ademas, si el caso es defensible, es critico definir por antemano una defensa viable y empezar la lucha.

Yo personalmente atiendo a mis clientes y les dedico el tiempo y atención que su caso de fraude de Medicare, or Fraude Hipotecario o Fraude Bancario merece.  Nuestros honorarios son razonables y ofrecemos financiamiento. 

Para un abogado especialista en defendiendo casos de fraude en las cortes Federales en Miami, llame hoy a Ricardo P. Hermida al 305-461-1066 (24 horas) para una consulta confidencial.

"Les prometo que ni usted, ni su familia, ESTARÁN solos durante este proceso tan DIFÍCIL."

OBTENGA AYUDA LEGAL INMEDIATA

HERMIDA LOGO SPANISH-white-01.png