Un dictamen de culpabilidad en la cortes Federales Norteamericanas puede resultar en una sanción penal, un término de libertad condicional o probatoria, y consecuencias inmigratorias incluyendo, quizás, la deportación.

 

¡Aunque son cargos Federales, no tenga miedo! 

 

Acuérdese, no estamos en Cuba, Venezuela, Irán o Corea del Norte.  En los Estados Unidos, usted disfruta de ciertos derechos constitucionales.

 

Por eso, un repaso de su caso con un abogado con experiencia defendiendo casos Federales es necesario.  Por ejemplo, puede ser posible que tenga ciertas defensas legales que no son evidentes a primera vista.

 

Ahora, quizás usted se haya enterado que la mayoría de los casos Federales terminan en una declaración de culpabilidad.  No pierda la esperanza.  Yo  tengo mucha práctica con las pautas de sentencia, o los famosos “Sentencing Guidelines,” y la preparación de objeciones al reporte pre-sentencia, o “Presentence Investigation Report.”  Estas objeciones, en conjunto con una petición para un “variance,” pueden resultar en una condena más corta de lo que este temiendo.

 

Aunque nuestra practica Federal involucra la defensa de todos tipos de casos criminales, nuestro enfoque siempre ha sido en casos más graves.  En otras palabras, nuestra especialidad es en casos donde nuestros clientes han tenido mucho que perder y donde una defensa exitosa implica horas de preparación, investigación exhaustiva, y años de experiencia.

Áreas de Especialización

Desde 1987, Ricardo P. Hermida ha defendido clientes con éxito en todas las cortes Federales en los Estados Unidos — incluyendo cortes Federales ubicadas en New Jersey, New York, Chicago, California, North Carolina, Texas, y desde luego, la Florida.   

Hemos logrado resultados exitosos para nuestros clientes son en casos de:

No Pierda Esperanza

Es sumamente importante contratar un abogado penalista que se especialize en la defensa de casos Federales lo más pronto posible después de haber sido arrestado.  Por medio de mi intervención inmediata es posible lograr una fianza reducida y, quizas, algun tipo de entendimiento o arreglo con la fiscalia Federal ("Office of the United States Attorney").

 

Por más de 30 años, he mantenido relaciones excelentes con la Oficina de la Fiscalía Federal y, además, con los jueces que laboran en las cortes Federales en Miami — y en otras juridicciones.

Yo personalmente atiendo a mis clientes y les dedico el tiempo y atención que su caso merece.  Nuestros honorarios son razonables y ofrecemos financiamiento. 

 

 

 

Para una consulta gratuita con un abogado especialista en casos Federales en Miami

y en la Florida,

llame hoy al 305-461-1066 (24 horas).

¿Qué hago ahora, Me

arrestaron los Federales...?

"Les prometo que ni usted, ni su familia, ESTARÁN solos durante este proceso tan DIFÍCIL."

55 Merrick Way, Suite 212

Coral Gables, Miami, Florida 33134

305-461-1066 (Disponible 24 horas)

305-461-1116 (Oficina)

OBTENGA AYUDA LEGAL INMEDIATA

55 Merrick Way, Suite 212

Coral Gables, Miami, Florida 33134

305-461-1066 (Disponible 24 horas)

305-461-1116 (Oficina)

HERMIDA LOGO SPANISH-white-01.png